Qué vemos cuando leemos

Peter Mendelsund

Resumen y sinópsis de Qué vemos cuando leemos de Peter Mendelsund

Un libro ilustrado único sobre el acto de leer, escrito por uno de los mejores diseñadores de cubiertas del mundo.¿Describió Tolstói a Ana Karenina? ¿Nos contó Melville alguna vez cuál era el aspecto de Ismael? ¿Cómo nos imaginamos el Londres de Dickens o el Dublín de Joyce? Peter Mendelsund, uno de los mejores diseñadores  de cubiertas de libros del mundo, ha escrito una exploración única del fenómeno de la lectura que nos revela hasta qué punto leer es un acto creativo. Fundamental para entender uno de los fenómenos más interesantes de la relación entre el texto, el autor y el lector a través de la imaginación.