Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.419 usuarios registrados

Un café no se le niega a nadie

Victoria Aihar

Resumen y sinópsis de Un café no se le niega a nadie de Victoria Aihar

Indira es una contable de treinta años que arrastra una importante lista de fracasos amorosos. Es una mujer correcta, segura e independiente; pero en lo que al amor se refiere, se muestra muy insegura.



Maximiliano es un reconocido cirujano infantil. A sus cuarenta y seis años, continúa siendo un hombre muy atractivo. Está divorciado y es padre de una niña. Pero si por algo se distingue es por su tenacidad. Si desea algo, lo conseguirá cueste lo que cueste.



Cuando el destino quiere que Indira y Max se encuentren, lo que empieza siendo una aventura de un día amenaza en transformarse en algo mucho más intenso, pues la pasión que sienten es absolutamente desenfrenada.



¿Estarán ambos preparados para tomarse juntos ese café que se prometen y que representará el inicio de su relación?



Un café no se le niega a nadie es un relato corto en el que el erotismo y la sensualidad se dan cita de manera magistral.

Ha participado en esta ficha: uyelmanu

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad