Mujeres ocultas 2. Tras un abanico

Stella Knightley

Resumen y sinópsis de Mujeres ocultas 2. Tras un abanico de Stella Knightley

Dolida y confusa por el repentino final de su extraña aventura amorosa con el millonario veneciano Marco Donato, Sarah Thomson se traslada a París, donde tratará de olvidar lo mucho que añora a Marco sumergiéndose en un nuevo proyecto: el estudio de la famosa cortesana del siglo xix Augustine Levert, cuyos encantos causaron la ruina de muchos hombres de su época.

Durante su estancia en la capital francesa, Sarah se reúne con su exnovio Steven. Su relación, psicológica y sexualmente torturada, parece reavivarse. Sin embargo, cuando la vida de Sarah empieza a parecerse demasiado a la de Augustine, se da cuenta de que nunca podrá borrar a Marco de su corazón.

Ambas mujeres deberán elegir entre la seguridad y la pasión arrebatadora, pero ¿serán capaces de tomar la decisión correcta?