Nuestro mundo en marcha
  • Editorial: Salvat

• Año publicación: 2000

• Temas: Política

Resumen y sinópsis de Nuestro mundo en marcha de Otón de Habsburgo-Lorena y Borbón-Parma

En esta obra el viejo heredero de la corona austro-húngara y doctorado en Ciencia Política en Lovaina; expone su visión para el mundo del futuro, donde revela su interés por el tema nuclear y los avances que traería a la humanidad su difusión, la constitución de nuevas fuerzas, la posibilidad de un gobierno mundial y el peligro de la guerra caliente; aunque no les es ajeno el problema del equilibrio de poderes, el funcionariado y la necesidad de transitar a otros estadios económicos.

Ha participado en esta ficha: Carpetini