Sangre de dioses y reyes

Eleanor Herman
Sangre de dioses y reyes

Resumen y sinópsis de Sangre de dioses y reyes de Eleanor Herman

Acción, intriga, violencia, romances apasionados, traición y sexo se aúnan en esta nueva Saga, una fantasía histórica basada en la vida del joven Alejandro Magno.

Nació con una pierna inútil y una enorme cicatriz, y nadie imaginó que el joven príncipe conquistaría un día el mundo. Pero, con solo 10 años, Alejandro Magno ya había conseguido domar un caballo y eran célebres su increíble inteligencia y sus dotes de liderazgo. Con 13 años había sido instruido en las artes y las estrategias militares por el mayor filósofo de todos los tiempos: Aristóteles.

Y ahora, con 16, bajo el título de príncipe regente, está a punto de derrotar a su primer gran enemigo.