Atlas de los lugares malditos

Olivier Le Carrer

Resumen y sinópsis de Atlas de los lugares malditos de Olivier Le Carrer

Olivier Le Carrer, periodista y navegante, nos dirige en un viaje infernal pero también muy instructivo a los lugares más aterradores de la Tierra.

Este atlas, ilustrado con más de 60 mapas históricos, ofrece una vuelta al mundo por los lugares más inquietantes del planeta: desde el famoso Triángulo de las Bermudas al bosque de los suicidios de Aokaigahara, en Japón, o la mina del Lost Dutchman, en Arizona.

El libro cubre todos los continentes y todo tipo de maldiciones, desde la mitología antigua a los fantasmas góticos, así como criaturas imaginarias, y desde sangrientos ajustes de cuentas históricos hasta peligros reales contemporáneos.

Esta obra se nutre de relatos, descripciones y anécdotas para llevarnos a los rincones más oscuros de la Humanidad en una vuelta al mundo insospechada.