El abrazo infiel

Olvido Hormigos

Resumen y sinópsis de El abrazo infiel de Olvido Hormigos

La vida de Adriana, presentadora de un canal de televisión local, da un giro radical el día que sale a la luz un vídeo sexual que ha mandado a uno de sus amantes. Adriana, casada con un importante locutor radiofónico, queda crucificada en la esfera pública, pero no en la personal. La confianza en sí misma y el deseo de romper las convenciones le darán la fuerza necesaria para seguir adelante a pesar del escándalo y descubrirse una mujer cada vez más atrevida y pasional. Buscando inconscientemente un amor que nunca fue en cada caricia y en cada aventura, Adriana recorrerá un mundo de sensaciones que excitarán sus sentidos y los de todas las mujeres y hombres- que quisieran vivir como ella.