Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.417 usuarios registrados

Cuaderno de rebeldes

Pedro García Aguado
Cuaderno de rebeldes

Resumen y sinópsis de Cuaderno de rebeldes de Pedro García Aguado

En la primera novela del televisivo Pedro García Aguado, un grupo de jóvenes afrontará una dura lección: romper todas las reglas puede acabar contigo.

Claudia, Jan, Rachel y el resto del grupo viven sin límites. Drogas, alcohol, delincuencia? Todo está permitido si sirve para divertirse y desconectar de sus malos rollos y obligaciones. Sin embargo, romper las normas les lleva a situaciones inesperadas que tendrán que afrontar al margen de las normas de los adultos.

Jan siempre ha deseado convertirse en jugador de baloncesto profesional, pero su entrenador se ha enterado de que trafica con cocaína y no va a ponérselo fácil. Claudia ha sido la última en unirse a la pandilla, y descubre un peligroso submundo de estupefacientes y delincuencia que pondrá a prueba su resistencia y la paciencia de su madre. Rachel está abusando de las drogas para huir de sus problemas y no podrá mantener el control por mucho tiempo.

Todos juegan con fuego. Y uno de ellos no sobrevivirá.

Ha participado en esta ficha: amaya pujana levy

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad