Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.407 usuarios registrados

La esmeralda del Zar Rojo

Sam Eastland
La esmeralda del Zar Rojo

Resumen y sinópsis de La esmeralda del Zar Rojo de Sam Eastland

En julio de 1918 la familia del zar Nicolás Romanov es ejecutada y sus cuerpos escondidos en un lugar secreto.

Una década después, Pekkala, en tiempos el agente secreto de confianza de los Romanov, es el prisionero 4745-P en un campo de concentración en Siberia.

Ahora el nuevo estado necesita de sus servicios. Tiene que encontrar a los asesinos de los Romanov, localizar al heredero que se rumorea que sigue con vida y ayudar a Stalin a dar el golpe de efecto internacional que ansía. El éxito en la misión le permitirá recuperar la libertad; el fracaso lleva aparejada la muerte.

En un país de alianzas difíciles y traiciones letales, Pekkala debe volver al pasado donde una vez reinó para seguir pistas que nadie ha podido descubrir.

En el proceso se reencontrará con el hombre que lo traicionó y con la mujer a la que amó y perdió durante la Revolución, y descubrirá un secreto tan impactante que sacudirá los cimientos del país que ama.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad