El secreto de las hadas de las nubes

Tea Stilton

Resumen y sinópsis de El secreto de las hadas de las nubes de Tea Stilton

Acaban de empezar las vacaciones de verano. Las chicas del Club de Tea reciben una llamada del Departamento de las Siete Rosas: las Hadas Tejedoras han dejado de tejer nubes y el Mundo de Nubilandia está en peligro. Las cinco amigas, junto con Tea y Will Mistery, viajan al Monte Everest, la cima del mundo. Según una antigua leyenda, allí se encuentra el portal para entrar en Nubilandia. Así comienza una increíble aventura en un mundo fantástico y maravilloso, en el que habitan bellas hadas, elfos, unicornios y otras criaturas etéreas como las nubes. Tras mil peripecias, el Club de Tea consigue reinstaurar la armonía en el reino.