El pequeño libro de las grandes preguntas del management

Jim McGrath

Resumen y sinópsis de El pequeño libro de las grandes preguntas del management de Jim McGrath

Todo mánager se cruza, en su día a día, con problemas de índole práctica que requieren una respuesta inmediata y eficaz. En El pequeño libro de las grandes preguntas del management se recogen las 76 cuestiones más habituales que los directivos deben resolver en su trabajo diario, desde la motivación de equipos, la delegación eficaz o cómo preparar un plan estratégico.

Cada pregunta está claramente identificada para facilitar su localización y va acompañada de una explicación de su importancia en el ámbito del management. Luego siguen las soluciones que proponen los expertos, rápidas y concisas, para ponerlas en práctica rápidamente y con seguridad.

Un pequeño tesoro, muy práctico, que permitirá a cualquier mánager lidiar con un amplio abanico de retos diarios, estar mejor preparado y controlar mejor las situaciones, sacar lo mejor de su equipo, ganarse el respeto de sus colegas y jefes y asumir plenamente sus responsabilidades profesionales.