Palabras mayores (Varios Autores)

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Palabras mayores de Varios Autores

Una antología de relatos de veinte autores emergentes en México. Una muestra de la mejor  literatura mexicana de la actualidad.

Esta antología de relatos es una iniciativa de tres instituciones culturales de primer orden: el Hay Festival, el Bristich Council y Conaculta, que buscaron la complicidad como seleccionadores de tres escritores internacionalmente reconocidos (Juan Villoro, Guadalupe Nettel y Cristina Rivera Garza) para establecer una muestra de relatos de los autores más interesantes de la nueva literatura mexicana. El volumen recoge veinte relatos sin otra conexión que la nacionalidad de los autores y su condición de emergentes. A través de ellos el lector curioso puede descubrir una literatura tan rica en proyección como en tradición.