Este corazón que te pertenece

• Editorial: Maeva

• Año publicación: 2015

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Este corazón que te pertenece de Hans Fallada

Publicada tras la muerte de su autor, esta es una historia de amor protagonizada por dos personas muy diferentes: un soñador y una mujer luchadora. Hannes es un chico consentido de buena familia que huye de su casa tras una disputa familiar, y Hanne trabaja como tendera en un puesto del mercado de Berlín. Desde el momento en que se conocen, en la Alemania de entreguerras, cuando Hanne está descargando cajas en el mercado, se hacen inseparables. Juntos se enfrentarán a todos los obstáculos que pongan a prueba su amor.

Una de las obras menos conocidas de su autor, Hans Fallada, clásico alemán contemporáneo cuya obra está comenzando a ser revisitada.