Movimientos insomnes

Clara Janés

Resumen y sinópsis de Movimientos insomnes de Clara Janés

Antología poética que recoge una celebración de 50 años de actividad literaria, recientemente reconocidos con el ingreso de la autora en la Real Academia Española. Movimientos insomnes es la recuperación definitiva de la verdadera voz femenina de la generación del 70, de los novísimos. En 2015, Movimientos insomnes recibió el Premio de Poesía Experimental Francisco Pino gracias según el jurado, a su originalidad y su indudable fuerza poética.

Así mismo, en este volumen editado por Galaxia Gutemberg, de Movimientos insomnes se incluye el libro inédito Estructuras disipativas. Sin duda uno de los libros fundamentales para entender la obra actual de Clara Janés.