Los ángeles feroces

José Ovejero

Resumen y sinópsis de Los ángeles feroces de José Ovejero

Podría parecer que con Los ángeles feroces José Ovejero se adentra en un territorio literario diferente del que ha recorrido hasta ahora. Sin embargo, continúa una trayectoria muy definida: la búsqueda de una literatura que permita hablar sobre la realidad manteniendo la libertad narrativa, hacer de la invención una herramienta para contar lo que existe. La imaginación, la libertad narrativa, el suspense, el humor, el juego con el lector, no son en esta novela herramientas para evadirse de la realidad, sino una manera de asomarse a un mundo cada vez más difícil de comprender.
José Ovejero se incorpora con Los ángeles feroces al catálogo de narrativa de Galaxia Gutenberg.