Katy Perry: La princesa del pop

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Katy Perry: La princesa del pop de Varios Autores

Si de lo que hablamos es de princesas del pop, Katy Perry es la cantante que ha marcado la pauta para la presente década. En tan solo cinco años de carrera ha obtenido ocho nominaciones a los Grammy y ha rodado una película de éxito, por no hablar de esa sucesión de sencillos que subieron como la espuma hasta lo más alto de las listas de ventas, ni de los discos de platino... De hecho, es la primera artista de todos los tiempos en haber pasado cincuenta y dos semanas consecutivas en la lista Top 10 de los Billboard Hot 100.Quiere atraer a fans de ambos sexos y de seis a sesenta años, cambia de color de pelo y de estilo de ropa cada dos por tres y es, tal como dijo un crítico musical, «todas las Spice Girls en una sola». Desde Teenage Dream hasta California Gurls y más allá, los hechos comprobados y las especulaciones alrededor del pasado, presente y futuro de Katy Perry dan para una lectura fascinante y mucho más.