Somos una familia

Fabio Bartolomei
Somos una familia

Resumen y sinópsis de Somos una familia de Fabio Bartolomei

Gamberra y entrañable, hilarante y conmovedora. El último descubrimiento del humor europeo.

Al Santamaria es un niño prodigio que pretende salvar el mundo... después de solucionar un problema más apremiante: encontrar una casa al alcance de la cada vez más magra economía familiar.

Pero, precisamente, satisfacer los sueños de la familia Santamaria -compuesta por un padre conductor de autobús que admira a Elvis Presley y se cree destinado a ser astronauta, una madre un poco locatis, una abuela experta en extravagantes remedios caseros, y dos niños: el fantasioso Al y su hermana mayor, Vittoria- no es tan fácil como parece.

Superando cientos de dificultades, Al va construyendo su mundo con la ayuda de su hermana y de sus amigos, y con los recursos que le proporciona su edad.