Rezar por Miguel Ángel

• Editorial: Suma de letras

• Año publicación: 2015

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de Rezar por Miguel Ángel de Christian Gálvez

Arte, misterio y religión en el Renacimiento. La segunda novela de Christian Gálvez te hará dudar. Después de narrar la historia desconocida de Leonardo da Vinci, el retrato del hombre, Christian Gálvez presenta en su segunda novela un retrato tan singular como apasionante de otro de los genios más importantes del Renacimiento: Miguel Ángel Buonaroti. Su vida, entre Florencia y Roma, lo acabó convirtiendo en uno de los artistas predilectos del Vaticano, hasta el punto de ser el artífice de uno de sus grandes tesoros: la Capilla Sixtina Un lugar sacro lleno de secretos.

Este libro es el segundo de Las crónicas del Renacimiento.