Sin presente

Lionel Tran

Resumen y sinópsis de Sin presente de Lionel Tran

Provocativa y realista, todo lo que aquí se cuenta es real como la vida misma. Cruda, pero fascinante. Una lección distinta sobre el Capitalismo en este presente. ¿En qué se convirtieron finalmente los hijos aquellos que protagonizaron Mayo del 68? Esta es una novela-grito sobre Europa: ¿qué hay más allá del llamado Estado del Bienestar?

Escrita en primera persona, sobre el difícil hecho de madurar en medio de la incomprensión y el nihilismo, dirigida a lectores interesados en literatura comprometida y crítica y en fenómenos como el 15M, las revueltas en la banlieue francesa, etc

Obra imprescindible dentro de la trayectoria de Lionel Tran.