Líbranos del mal (Ernestina Sodi)

Ernestina Sodi
Líbranos del mal

Resumen y sinópsis de Líbranos del mal de Ernestina Sodi

Ernestina Sodi y Laura Zapata, hermanas de la cantante Thalía, fueron secuestradas la noche del 22 de septiembre de 2002, a la salida de un teatro de la ciudad de México. A los 16 días de estar encerradas en condiciones terribles, Laura Zapata fue liberada; pero Ernestina Sodi permaneció cautiva durante 36 días hasta que su Hermana menor, Thalía, logró reunir la suma exigida.

En Líbranos del mal, Ernestina Sodi relata su experiencia en el cautiverio, los maltratos físicos y psicológicos a los que estuvo sometida y que dejaron heridas importantes en su vida y la de su familia. Con una prosa cautivante, la autora nos introduce al mundo oscuro, violento y despiadado de la delincuencia organizada, y también comparte la manera en que logró mantener la esperanza debido a su gran amor por la vida.

Ha participado en esta ficha: acqua