Secret Academy 5: La última misión

Isaac Palmiola

Resumen y sinópsis de Secret Academy 5: La última misión de Isaac Palmiola

Un misterioso Ser ha llegado a la Isla Fénix en lo que parecía ser un meteorito. Martin, controlado por el Ser, se vuelve contra sus compañeros y trata de tomar el control de la isla. Mientras tanto, Lucas intenta rescatar a Úrsula, que ha sido capturada por los Escorpiones; Rowling sigue perdida en la selva amazónica y los gobiernos de todo el planeta deciden detener a todos los Elegidos. Nadie sabe que el plan del Ser es destruir toda la humanidad...

Última entrega de esta serie de aventuras y misterio situada en una academia de élite y protagonizada por chicos y chicas de entre 12 y 15 años.