Gritaré tu nombre

Karole Cozzo

Resumen y sinópsis de Gritaré tu nombre de Karole Cozzo

Para Jordyn, que su hermano Phillip sea autista es una condena. Para guardar el secreto, se ve obligada a mantener las distancias con Alex Colby, aunque sigue recordando cada día el beso que se dieron el verano pasado. Respetando la voluntad de Jordyn de ser solo amigos, ahora Alex sale con Leighton, la capitana del equipo de hockey del instituto, una rival contra la que es difícil competir.

Pero guardar secretos tiene un coste, y Jordyn podría perderlo todo. ¿Se atreverá a revelarle la verdad a Alex? ¿Se arriesgará a dar la cara por su hermano o dejará escapar su última oportunidad con Alex?