Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.044 usuarios registrados

Guía astrológica para corazones rotos

Silvia Zucca
Guía astrológica para corazones rotos

Resumen y sinopsis de Guía astrológica para corazones rotos de Silvia Zucca

Alice nunca ha creído en el horóscopo. Pero en estos momentos cualquier ayuda es bienvenida... aunque provenga de las estrellas. A los 36 años sigue soltera, su autoestima está por los suelos, su ex está a punto de ser padre y por la cadena de televisión en la que trabaja acaba de aparecer un nuevo jefe con una sonrisa imposiblemente sexy y el apodo de “el cortador de cabezas”. Lo último que necesita.

Entonces llega a su vida un nuevo amigo, Tio, que se convierte en su asesor astrológico personal. Convencida de que sus problemas se deben a la posición de los planetas en su carta astral, Alice decide ponerse en sus manos y dejar que Tio dirija su vida sentimental solo hacia hombres con un signo compatible. Pero confiar en la afinidad astral no va a librarla de todo tipo de encuentros catastróficos, desilusiones terribles y situaciones tan absurdas como divertidas.

Porque, quizá, cuando se trata del amor... el destino no está escrito en el cielo.