La era del desarrollo sostenible

Jeffrey Sachs

Resumen y sinópsis de La era del desarrollo sostenible de Jeffrey Sachs

Para asegurar nuestra supervivencia y frenar la creciente amenaza de desastre ambiental, es urgente que la humanidad asuma la situación y emprenda las reformas necesarias. En La era del desarrollo sostenible, el reconocido economista Jeffrey Sachs defiende que el desarrollo sostenible debe convertirse en el marco de la política de cualquier estado.

Dentro de poco, los 193 estados miembros de la ONU adoptarán los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para ayudar a guiar al mundo en la próxima generación. Sachs ofrece el primer enfoque integral para esta nueva era y para los nuevos ODS, el examen de las complejas interacciones de la economía, la sociedad y el medio ambiente, y explica cómo una estrategia integral puede ayudar a las sociedades a conseguir la combinación de prosperidad económica, inclusión social y la sostenibilidad ambiental. Los estudiantes de todo el mundo y los ciudadanos con inquietudes serán los líderes de esta nueva época, y esta obra les proporcionará las nuevas herramientas para el éxito.