Hijos de las estrellas (Elia Barceló)

Elia Barceló
Hijos de las estrellas

Resumen y sinópsis de Hijos de las estrellas de Elia Barceló

Lena por fin descubre su origen y destino. Gracias a sus poderes y a su mentor, Sombra, que la guía por el universo, entiende y acepta su misión.Su papel es clave para realizar el contacto y despertar el Ánima Mundi. Entonces un portal se abre pero algo cruel y perverso que pretende exterminar cualquier forma de vida quiere atravesarlo.Los cuatro clanes karah, que han reconocido que Lena es el nexo, tendrán que unir sus fuerzas si quieren regresar a su hogar y van a necesitar la ayuda de haito mucho más de lo que habían previstoDemasiado peligroso¿Te atreves a desafiar a los cuatro clanes?