El libro rojo de Norcoreano

@norcoreano

Resumen y sinópsis de El libro rojo de Norcoreano de @norcoreano

El dictador coreano más terriblemente divertido de Twitter nos detalla su vida y reflexiones en su propio libro rojo, al más puro estilo Mao.

Del autor de los tuits bestseller «No sé qué ponerme para la III Guerra Mundial» y «No entiendo el empeño que tienen en que firme los Derechos humanos, si los países que los han firmado tampoco los cumplen», llega El libro rojo de Norcoreano, su texto más maduro -y más largo, los anteriores solo tenían 140 caracteres-.

En este libro, el líder supremo más divertido y ácido de Twitter nos abre su corazón absolutista, nos relata episodios importantes de su vida y reflexiona sobre los temas más variados desde su particular punto de vista: su infancia como hijísimo, la vida en familia, su primer amor..., en definitiva, todos aquellos secretos y vivencias que lo han hecho ser lo que es: un dictador sin escrúpulos. Y todo ello acompañado de sus mejores tuits al respecto y de las geniales ilustraciones de Dani Gove.