Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.272 usuarios registrados

La ciudad cerrada

Ryan Graudin
La ciudad cerrada

Resumen y sinopsis de La ciudad cerrada de Ryan Graudin

Jin, Mei Yee y Dai viven en la ciudad amurallada, un laberinto sin ley dirigida por los señores del crimen e invadida por bandas callejeras. Los jóvenes venden drogas, trabajan en burdeles o se ocultan del radar que los puede localizar. Pero cuando Dai ofrece a Jin la oportunidad de encontrar a su hermana perdida, Mei Yee, comienza una impresionante carrera contra reloj para poder escapar de la ciudad amurallada. Hay tres reglas de supervivencia en la ciudad amurallada: correr rápido, no confiar en nadie, e ir siempre armado. Una novela impactante que presenta una realidad apocalíptica y surrealista cuyo espíritu reside en la necesidad por sobrevivir. Una historia que dejará sin aliento a los lectores.

El autor, Ryan Graudin, se basa en la ciudad real de Kowloon, que existió en Hong Kong y fue demolida en 1993. Los lectores podrán sentir la ansiedad y la tensión que envuelve a la narración, incluso considerar que la situación que Graudin plantea podría suceder algún día en nuestro mundo.