Irving Wallace

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 1987

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de La cama celestial de Irving Wallace

En la terapia sexual, para obtener resultados eficaces es necesario que la teoría se complemente  con  la práctica.  Así lo cree, por convicción y experiencia, el doctor Arnold Freeberg, un honesto y competente sexólogo que utiliza con sus pacientes una técnica probadamente positiva para su curación: los suplentes sexuales, expertos profesionales que practican una sexualidad sin tabúes con el enfermo.

La cama celestial
, una de las obras más polémicas de Irving Wallace, describe con estremecedora veracidad los conflictos y persecuciones que los terapeutas sexuales deben afrontar en una profesión todavía hoy acosada por el oscurantismo y la irracionalidad. Uno de sus libros imprescindibles.

Han participado en esta ficha: Caro1106, erikraul31