Lo que Freud le diría a Spielberg

Samer Soufi

Resumen y sinópsis de Lo que Freud le diría a Spielberg de Samer Soufi

¿Por qué estaba siempre malhumorado el enanito Gruñón?¿Pudo Neo haber esquivado las balas de Matrix?¿Hicieron bien Rick e Ilsa al decidir separarse en Casablanca?¿Por qué los amigos de Stu le llamaban “Doctor Maricón” en Resacón en Las Vegas?A partir del comentario de 47 grandes películas, el autor profundiza en los motivos que llevan a sus protagonistas a comportarse como lo hacen. A través de su lectura, podemos identificarnos con los personajes, conmovernos con sus emociones y sentimientos, reflexionar sobre las razones de sus conductas y, en fin, conocer mejor nuestra propia naturaleza y los motivos últimos de nuestros actos.