Recuperar el futuro

Luis Garicano

Resumen y sinópsis de Recuperar el futuro de Luis Garicano

El autor de El dilema de España plasma su propuesta reformista en un dodecálogo de medidas que los futuros gobernantes del país deberían tener en cuenta si quieren que España se convierta en un estado moderno y de futuro.

La obra aporta las claves y las vías por las cuales debe orientarse el futuro de España si, como apuntaba el autor en su anterior libro, nuestro país aspira a ser la Dinamarca del sur de Europa y no una mala copia de modelos como el venezolano o similares.

Un libro ameno e instructivo, con ejemplos de política económica y educativa de los países más avanzados de Europa, que sin duda promoverá el debate público y privado tras su lanzamiento, que tendrá lugar en pleno debate mediático en torno a las elecciones generales.