Rescatada por ti

Maya Banks

Resumen y sinópsis de Rescatada por ti de Maya Banks

Tercera entrega de la saga Deveraux, la nueva serie de suspense y romance de Maya Banks.Algunos dicen que el amor no durará para siempre, pero ellos están decididos a demostrar lo contrario.Para Zack Covington, Anna era la elegida. Hasta aquella noche que el destino alteró su futuro, cuando una devastada Anna desaparece si n dejar rastro, dejando a Zack agonizando y sin saber que le pudo haber sucedido a su amada.Años más tarde, Zack trabaja para la empresa de seguridad Deveraux y descubre que su amada Ann podría estar viva, cuando finalmente la encuentra, Zack descubre que no queda nada de la mujer que él amaba. Los poderes que ella tenía han desaparecido y lo peor, Ann cree que Zack le traicionó años atrás. Zack tiene muchos enemigos, y una vez que sus debilidades son descubiertas, Ann se convierte en el objetivo de ellos. El tendrá que salvarla antes de perder su amor para siempre.