Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.430 usuarios registrados

El rey de la sandía

Daniel Wallace
El rey de la sandía

Resumen y sinópsis de El rey de la sandía de Daniel Wallace

«¡Bienvenidos a Ashland, capital mundial de las sandías!»
 
  Thomas Rider no conoció a su madre. Sólo sabe que murió en Ashland, Alabama, el mismo día que lo trajo al mundo. En busca de respuestas viaja hasta allí, donde investiga las extrañas circunstancias de su nacimiento y la maravillosa personalidad de Lucy Rider, que logró terminar con la tradición más increíble que hubiera escuchado jamás: el Festival de la Sandía.
 
  Pero ahora que él ha regresado, todo en Ashland va a ser diferente. Y a medida que recompone la historia de sus orígenes, va a ir convirtiéndose en protagonista de la más asombrosa locura colectiva.
 
  El Rey de la Sandía es una novela mágica, provocadora y entrañable, a medio camino entre la fábula, el cuento de hadas y la narración mítica. Daniel Wallace (autor de Big Fish) nos introduce en un mundo original y a la vez cercano, y nos habla -con fantasía, humor e ingenio- de lo que de verdad importa.

Ha participado en esta ficha: yiyolon

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad