La estación de paso

La estación de paso
  • Título alternativo: La torre oscura

• Título original: The Dark Tower: The Gunslinger - The Way Station

• Editorial: Debolsillo

• Año publicación: 2015 (2010)

• Traducción por: Javier Martos Angulo

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de La estación de paso de Stephen King

«Mirando de cerca el complejo mundo de La torre oscura se entiende por qué este autor ha sido reconocido por su aportación al canon literario contemporáneo.» Publishers Weekly

El Hombre de Negro huye a través del desierto con Roland pisándole los talones, ¿o es solo una ilusión? La última pista se encontraba en Tull, una pequeña ciudad en medio de la nada donde el Hombre de Negro había desatado su poder siniestro y había dejado montañas de cadáveres. Roland apenas pudo escapar con vida y ahora, al fin, ha llegado a la estación de paso donde conoce a Jake Chambers. Pero ¿qué es realmente este lugar? ¿Quién es ese chico tan sofisticado y cuál es su conexión con el Mundo Medio?