Vivir sin herir

Elisa Vázquez de Gey
Vivir sin herir

Resumen y sinopsis de Vivir sin herir de Elisa Vázquez de Gey

• ¿Cómo encuentro mi lugar en la vida? • ¿Qué sigue? ¿Cómo llegué hasta aquí? • ¿Me atrevería a cambiar? • ¿Cómo transito de la resignación a la realización? • ¿Quién soy, cómo soy, por qué soy así? Estas preguntas nos asaltan en el día a día y con frecuencia no sabemos encontrar una respuesta, no descubrimos por nosotros mismos los recursos para desarrollar el potencial de las habilidades que nos permitirán superar los obstáculos que la vida nos impone, a pesar de encontrarnos ante una necesidad apremiante. Terapeuta familiar, psicóloga y coach, la doctora Elisa Vázquez combina entretenidos y aleccionadores ejercicios con diversas disciplinas para brindarnos un eficaz método de autorrealización: análisis transaccional, eneagrama, sabiduría sufí, psicología humanista, filosofía de la vida para aprender a conectarse con el ahora, capacitación para el liderazgo, inteligencia emocional y PNL, entre otras. Cualquier tipo de crisis es superable: sentimientos de culpa, complejos de inferioridad, miedos, envidias, rencores, delirios de grandeza o de víctima y crisis familiares; todo puede desecharse en forma rápida y segura… ¿cómo?, con un cambio de actitud, responsabilidad plena, liberando nuestro potencial y dando y recibiendo amor.