Ciencia y espiritualidad: una integración cuántica

Amit Goswami

Resumen y sinópsis de Ciencia y espiritualidad: una integración cuántica de Amit Goswami

En este libro, que supone un cambio de paradigma, los Goswami muestran no sólo que las paradojas de la física cuántica pueden resolverse tomando como base un universo espiritual, sino también las paradojas de la vida, la mente y la salud.

Con una igualmente competente exposición de teoría científica y datos experimentales, y prácticas y cosmologías espirituales, los autores nos conducen a una exploración científica de la espiritualidad realmente impresionante. Se abordan incluso ideas relativas a la supervivencia después de la muerte, la reencarnación y la inmortalidad. Las monumentales tradiciones de la India, el Vedanta, el Yoga y el Tantra se tornan vivas en su conexión con esta nueva ciencia en el seno de la conciencia.

Ha participado en esta ficha: alovesupreme