Paracaídas y vueltas

Andrés Calamaro

Resumen y sinópsis de Paracaídas y vueltas de Andrés Calamaro

Este libro reúne alrededor de doscientos textos escritos por Andrés Calamaro en los últimos años: relatos de ficción, ensayos y columnas de opinión, grabados al aguafuerte, reseñas, crónicas, efemérides, letras de canciones (inéditas y tambiénpopulares), aforismos y pensamientos diversos. En definitiva, un compendio de sus «vueltas por la vida» escrito con la sinceridad y la desnuda profundidad emocional que emanan sus textos. Esta obra única contiene, además, imágenes inéditas de su álbum personal, de actuaciones en directo y del archivo del sello discográfico DRO, realizadas durante grabaciones de discos y sesiones de fotos. Indispensable para conocer mejor a uno de los más interesantes músicos argentinos de las últimas décadas.