La liebre de mi abuelo

Alejandro Dumas

Resumen y sinópsis de La liebre de mi abuelo de Alejandro Dumas

La liebre de mi abuelo nos cuenta la historia de Jerôme, boticario de Theux, un pueblo francés cercano a la frontera con Bélgica, librepensador y consumado cazador que un día decide ampliar sus cacerías furtivas a los terrenos del obispo. Pero es sorprendido por el guarda y acaba en la cárcel. Aquel mismo invierno Jerôme mata al guarda, pero nadie lo advierte. A partir de ese momento sufrirá extrañas visiones en sus sueños y cacerías.

Esta relato esta en un mismo volumen de la editorial Valdemar junto con "El testamento del señor de Chauvelin", que se puede consultar de manera individual en Lecturalia.

Ha participado en esta ficha: tulu