Ante todo criminal

Juan Aparicio Belmonte
Ante todo criminal

Resumen y sinópsis de Ante todo criminal de Juan Aparicio Belmonte

Un empresario encomienda a un escritor de turbia trayectoria la redacción de la que él considera la escamoteada e ignorada historia izquierdista del Real Madrid, sin embargo el plan se tuerce y el empresario desaparece misteriosamente. Sara Lagos, una perfeccionista comisaria de policía en excedencia, se obsesiona con el caso y lo reabre por su cuenta y riesgo. No es consciente del peligro, tanto físico como sentimental, que supone introducirse en un mundo totalmente corrupto, en el que el principal sospechoso, un pequeño narcotraficante con veleidades literarias, vive en una
realidad entreverada de ficción.

Belmonte vuelve a adentrarse en el género negro para desarrollar una hilarante historia de crímenes, fútbol y corrupción.