Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

No Digas Nada (El Juego del Diablo)

Juan José Díaz Téllez
No Digas Nada (El Juego del Diablo)

Resumen y sinópsis de No Digas Nada (El Juego del Diablo) de Juan José Díaz Téllez

Es lunes, y Álex no tiene noticias de Clara desde el viernes por la noche. Su adorada Clara, con la que había concebido una vida perfecta, ha desaparecido por la puerta de atrás, dejándolo solo y sin que pueda llegar a comprender el porqué.
 
  La inesperada aparición en escena de un aterrador personaje empujará a Álex a un juego macabro, que pondrá en sus manos la vida de personas cada vez más próximas a él, hasta llegar a la propia Clara.
 
  Arrastrado por el ritmo vertiginoso de un juego en el que no tiene más remedio que participar, la ciudad se tiñe con la sangre de las víctimas del juego, y Álex se convierte en el principal sospechoso de los homicidios.
 
  Todas las pistas apuntan hacia él, por lo que se verá obligado a huir y a ocultarse de la policía mientras trata de evitar a toda costa que se cometa el siguiente asesinato.
 
  La cruda realidad lo golpeará al descubrir que apenas tiene posibilidades de salir victorioso del Juego del Diablo.

Ha participado en esta ficha: juanjosediaztellez

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad