El descapotable rojo y otras historias

Louise Erdrich

Resumen y sinópsis de El descapotable rojo y otras historias de Louise Erdrich

Mujeres masculinas, nativos aericanos de pocos medios y abundante ingenio, fantásticos
deportivos cargados de historias familiares, llanuras escarpadas, ríos caudalosos, tozudez y entropía... Todos estos elementos se entrelazan en esta cautivadora antología de cuentos de la prolífica Louise Erdrich. Los relatos se centran en los personajes y en los misterios del día a día, se enraízan en el folclore pero alcanzan la vida moderna, resultan frescos por su manejo del absurdo y su sentido del humor tirante.

Los admiradores de Erdrich recibirán con los brazos abiertos a viejos conocidos como Gerry Nanapush, Margaret Kashpaw o Fleur Pillager, mientras que los neófitos encontrarán en estas historias un buen punto de iniciación