La vendedora de huevos

Linda D. Cirino
La vendedora de huevos

Resumen y sinópsis de La vendedora de huevos de Linda D. Cirino

Eva es una campesina que vive en la Alemania nazi. Su vida da un giro radical cuando decide dar cobijo en su granja a un joven estudiante judío y a una misteriosa niña. Mientras, su marido es obligado a alistarse en el ejército y sus hijos hipnotizados por el movimiento de las Juventudes Hitlerianas. Escrito con una tensión dramática palpable entre líneas, La vendedora de huevos es una historia memorable y tierna en la que Eva va tomando conciencia del momento político que le ha tocado vivir. \"Un libro increíble. Sencillo y a la vez contundente, Linda D. Cirino nos enseña cómo lo personal es político. Al irrumpir la agitación política en su granja y en su vida, de la manera más inesperada, Eva aprende del mundo y se descubre a si misma y su lado más humano.\"

Ha participado en esta ficha: lluvera