Antes de que digas adiós; Dime que bailarás conmigo

Antes de que digas adiós; Dime que bailarás conmigo
  • Editorial: Kiwi

• Año publicación: 2015

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Antes de que digas adiós; Dime que bailarás conmigo de Victoria Vílchez

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.

Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.

Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.

Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión.

¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos?

En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia.

Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final.

Ha participado en esta ficha: Omaira