El sueño inocente

Karen Perry

Resumen y sinópsis de El sueño inocente de Karen Perry

Harry ha dejado un momento a su hijo durmiendo en casa para ir a buscar algo que había olvidado en un bar cercano. En ese instante, se produce un terremoto y su hijo desaparece bajo los escombros de su hogar. Cinco años más tarde, Harry y su mujer intentan rehacer sus vidas. Pero un día algo perturba a Harry: ha creído ver a su hijo entre la multitud.

Del mediterráneo y dorado Tánger al gélido y nubloso Dublín, un desastre natural y las debilidades de la naturaleza humana se conjuran para provocar la peor pesadilla de unos padres.

Una espiral de culpa y obsesión llevará a un padre a buscar la verdad, sean cuales sean las consecuencias.