Viaje al corazón de Cortázar

Juan Camilo Rincón
Viaje al corazón de Cortázar

Resumen y sinópsis de Viaje al corazón de Cortázar de Juan Camilo Rincón

En esta obra, escrita por Juan Camilo Rincón e ilustrada por Daniela Garavito se narra parte de la historia de la literatura latinoamericana a partir de los amigos del gran escritor argentino Julio Cortázar. Es un maravilloso recorrido que llevará al lector por hermosas y entretenidas anécdotas del creador de Rayuela junto con otros grandes escritores del continente como los argentinos Jorge Luis Borges, Alejandra Pizarnik y Juan Gelman, los mexicanos Octavio Paz, Carlos Fuentes y Elena Poniatowska, los uruguayos Eduardo Galeano, Juan Carlos Onetti y Mario Benedetti, los chilenos Pablo Neruda y José Donoso, el cubano José Lezama Lima, el peruano Mario Vargas Llosa y el Nobel colombiano Gabriel García Márquez, entre otros.

Ha participado en esta ficha: NataliaConsuegra