Cosas raras que se oyen en las librerías

Jen Campbell
Cosas raras que se oyen en las librerías

Resumen y sinópsis de Cosas raras que se oyen en las librerías de Jen Campbell

Este es un libro de anécdotas en el sentido más estricto del término. Cuando un cliente se acerca a una librería no siempre sabe qué quiere leer, y si lo sabe, no conoce exactamente el título del libro que busca, o el nombre del autor del libro... La oportunidad para el malentendido, la anécdota o el chiste está servida. Sin embargo, detrás de cualquier chiste se esconden verdades incuestionables, que en este caso tienen que ver con el 'despiste' de los clientes y la creciente incomprensión con respecto a esa pregunta tan antigua: «¿Qué es un libro?» Este es un libro de anécdotas en el sentido más estricto del término.

Ha participado en esta ficha: iker91