Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.231 usuarios registrados

Dime qué te pasa y te diré qué peli ver

Lara Malvesí, Sandra S. Lopera
Dime qué te pasa y te diré qué peli ver

Resumen y sinopsis de Dime qué te pasa y te diré qué peli ver de Lara Malvesí y Sandra S. Lopera

Un libro original, divertido y muy útil

Descubre cómo películas de diversos géneros, que probablemente has visto, te ayudarán a levantar el ánimo y ver la vida de otra manera.

Es fácil asociar una película a un instante vivido, una persona querida o una época de nuestra vida. Porque el cine, esa fábrica de emociones, que se esconden tras una pantalla, se inserta en nuestra biografía y nos acompaña toda la vida.

Esa ventana abierta donde es deslizan historias con personajes tan diferentes también puede ser un poderoso aliado que nos haga más llevaderas situaciones vitales de todo tipo, una serte de manual de autoayuda que nos transporta a la idea de que siempre hay una película para cada ocasión y para cada momento. Este divertido y practico libro te ofrece respuestas frescas y sencillas a situaciones cotidianas en forma de películas de todos los tiempos. ¿Qué trozos de ti o de tu vida hay en las películas?

Ha participado en esta ficha: NanTuka