La rosa negra de Gotham

Lyndsay Faye
La rosa negra de Gotham

Resumen y sinópsis de La rosa negra de Gotham de Lyndsay Faye

A la joven y hermosa Lucy Adams le han robado lo que más quiere en el mundo: su familia. Para Tim Wilde, uno de los primeros policías de Nueva York, el caso le enfrenta a una lacra habitual de su época: el secuestro de negros libres en el Norte para venderlos en el Sur como si fueran esclavos fugados.

Poco después, un cadáver aparece en casa de Val, el hermano de Tim y su mentor en la Policía. Ambos han de unir fuerzas para sobrevivir. Han agitado un avispero de intereses oscuros en el que están implicados criminales, políticos y la propia Policía. Los muertos se multiplican, y Tim tiene muchos enemigos y muy pocos aliados. El valor, la intuición y la integridad moral son sus únicas armas en la ciudad más peligrosa del mundo.

Ha participado en esta ficha: Goleta