Postergados mártires

Pablo Peña Quirol

Resumen y sinópsis de Postergados mártires de Pablo Peña Quirol

Inmerso en los últimos coletazos de la guerra de Bosnia (1994), un joven llamado Carlos Collado se enrola en la misión humanitaria UNPROFOR para escapar de un presente asfixiante. El infierno de la barbarie eslava le vapuleará sin piedad, precipitandole sin remedio al abismo de la desolación. En su experiencia tropezará con multitud de almas condenadas, que le mostrarán una verdad atroz. Su camino estará marcado por una intensa acción, donde una amplia diversidad de escenarios mostrará el horror de un país arrasado.
La esencia de Carlos transmutará en rencor, y ya nada será igual en su regreso a casa.
Esta historia real muestra una visión desconocida del conflicto, gracias a la visión de un soldado operativo.

Ha participado en esta ficha: Omartinalonso