El autobus lila

Maeve Binchy

Resumen y sinópsis de El autobus lila de Maeve Binchy

Como cada viernes, un autobús parte desde Dublín para llevar a los mismos siete pasajeros hasta Rathdoon, su aldea natal. Tom, el conductor, conoce sus vidas, o mejor dicho cree conocerlas, porque la realidad no siempre se ciñe a las conjeturas de los demás. Así es como la autora nos adentra en los secretos de ocho seres entrañables, brindando al lector los tesoros que esconden los humeantes pubs irlandeses y las húmedas calles de la nación celta. Unas historias rebosantes de variadas perspectivas, entre pinceladas de reflexiones sobre la vida propia, que conforman esta amalgama de personajes inolvidables.

Ha participado en esta ficha: lluvera