Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

La vida de las cosas

Álex Ayala Ugarte
La vida de las cosas
  • Editorial: Libros del K.O

  • Año publicación: 2015

  • Temas: Narrativa

  • Nota media: 5 / 10 (1 votos)

Resumen y sinopsis de La vida de las cosas de Álex Ayala Ugarte

Un libro sobre los pequeños placeres, secretos y manías del ser humano. Lectores de literatura latinoamericana. Una lectura a sorbos, ideal para el verano. Un libro que recuerda, por su tono, al libro 'El primer trago de cerveza'.

El homo sapiens es el único animal obsesionado con los objetos. Algunos acumulan zapatillas fosforescentes, otros llenan su casa con ositos de peluche y otros van por el mundo cargando las tacitas que dejó la abuela. Acumular objetos es pasatiempo, terapia contra el estrés, una manera divertida de ser contemporáneo. Pero los objetos son mucho más que objetos. Te acompañan cuando estás solo. Conservan recuerdos de los que extrañas. Son los instrumentos que todos usamos para ganarnos el sueldo. El cronista Álex Ayala Ugarte se interna en el maravilloso mundo de los objetos motivado por una inquietud propia de una aventura fantástica.